Configuración de Xen Backup

Moderadores: xenbackup, Antonio, Alexis

Configuración de Xen Backup

Notapor xenbackup » 18 May 2010, 17:28

Configuración de Xen Backup

Os mostraremos la sencilla tarea de configurar Xen Backup para que podamos realizar nuestras copias de seguridad sin problemas.

Imagen

Arrancáis el programa y veréis una ventana como esta. Hacéis click en el icono de configuración.

Imagen

Imagen

En el campo servidor de Xen introducimos la ip de nuestro servidor de XenServer de donde queremos que se hagan las copias de seguridad, si tenéis un pool de servidores deberéis introducir la ip del servidor master.

Una vez introducida la ip rellenamos el campo de Contraseña para el usuario Root de XenServer para que el programa Xen Backup pueda acceder al servidor y realizar las copias de seguridad.

Imagen

Una vez todo bien completado como en la imagen, pulsamos cargar estructura del servidor, esperamos unos segundos y nos aparecerá el listado de nuestras maquinas virtuales, en el caso de que no aparezcan revisar tanto la ip como la contraseña y verificar que sean correctas.

Imagen

Revisamos que la ruta de cada software añadido que usa Xen Backup están en su ruta correcta, si no cambiadlo a la correcta. Estableced una carpeta para los archivos temporales del programa y pulsar guardar los datos de configuración.

Imagen

Y ya tendremos Xen Backup correctamente configurado para empezar a configurar tareas, y copiar nuestras máquinas virtuales. Como siempre si tenéis alguna duda estaremos encantados de resolverla.
Avatar de Usuario
xenbackup
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 May 2010, 18:21

Volver a Configuración

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron